SENTIDOS PROFUNDOS.










Y tus ojos llegaron a los míos
Desvistiendo tú alma y ella
Desnudó con ternura la mía,
Nos regamos de azul azul, 
La calma.

Tú aroma llega en cabalgata
Desde la cima del cerro, 
Enfurecido como lava 
Llega a mi cuerpo fundido,
En deseo.

Con el vaho tu voz colmó
En poemas mi cuerpo,
Y la mudez a gritos
Corre en tantitas gotas,
Nuestro lecho.

Y con tus labios 
Casi se desvanecen 
Mis palabras a besos, 
Con tantas bocas, tantos besos,
Tanto sabor gustoso.

Entre las tempestades 
Ansiosas de nuestro sexo, 
Tú desembocas ese macho
En las rasgadura de mi cuerpo,
Lujuria.

Y entre atajos corren 
Frenéticamente el deseo;
En la inmensidad de ese macho bravío 
Se liberan los pensamientos,
Y abres con la llave mi estreches,
Te siento mío….





Autoría Norma Cecilia Acosta Manzanares
Caracas, 23/07/2012.
Venezuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.