LA CAMA VESTIDA EN DESEO






Aquí; con la noche rodeada de recuerdos
Y en mi sentido caminante soñador, tú.
Mis ojos contempla la historia
De la cama vestida en deseo;
El perfume huele a sexo,
Mis labios se bañan en carmesí y
Mi cuerpo suda el ron con amargo
De angostura y limón………….
Tan borrachos de encanto amor;
Rompes el ruego y abanderas mi piel fina
Izándola en las pestañas de tú himno;
Arriba el abanico te sopla las nalgas;
Abajo encendidos en la furia del calor.
Con estos ojos contemplo la cama húmeda en deseo;
Tú, el fanal que sube el racimo de mis senos
Cada vez que me besas en la cata de mi paladar
Queda la nostalgia del rico airen!
Interferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo lejos escucho una loba en el armario......
Es el vecino infeliz y su música!!!!!!!!!!
Debería haber un techo para que paren ese aguacero.......
Mis ojos llenos de memorias
besan tus dulces labios
volviendo al arte de mi propia historia
la ceda arrugada y la almohada en el piso.
Y en galopada sale una lágrima, ella cae en el tintero.
Mi cara tu memoria y en mis ojos el recuerdo.........

Si me permiten dejaré este escrito así,
La cama se está mojando y la tinta se está corriendo.












Autoria: Norma Cecilia Acosta Manzanares


Caracas, 01/06/2010.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Eres única. Dejas que yo, un lector más, recorra las frases y las palabras, imaginando sensaciones y pintando en la memoria tus razones.
Es precioso NORMA. Un besote.
TU AYUDA ESPIRITUAL ha dicho que…
QUE EXPRESIVIDAD AMIGA Y A LA VEZ CUANTA SUTILEZA QUE EXPONES EN TUS LETRAS.

ESPERO QUE LO TERMINES

UN BESO INMENSO

EDUARDO
Anónimo ha dicho que…
que pasion muestras pero de verda debes terminarlo, me gusta como escribes. carlos
Anónimo ha dicho que…
que pasion muestras pero de verda debes terminarlo, me gusta como escribes. carlos

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.