TENGO BRAZOS PARA BESAR TU ALMA


El abrazo es la expresión de búsqueda incesante de un amor o el final de ese amor, puede ser trágico con el aviso de una desgracia aparente o la despedida, un hasta pronto! y siempre se le enlaza cuando uno menos se lo espera. El abrazo es elegante y verdaderamente satisfactorio para todo el que lo da y lo recibe, hay muchos estilos de abrazos, el abrazo que se da a la familia, a un amigo o con el que se celebra los éxitos, el abrazo del oso para los deportistas, el abrazo en pasión y si lo llegamos a comparar con el beso, por supuesto en lo personal no es igual, el beso carece de ese ritual maravilloso de una profundidad y duración donde los cuerpos se entrelazan en el tiempo que sea necesario, el abrazo es cómodo, caluroso que incita a desplegar el abanico de la confianza, el amor, la ternura y el respeto; también denota la entrega diferente sin ser tan intimidante o incomodo como podría ser en algunos de los casos el beso, el abrazo tiene la facilidad de sentir que no solo dos cuerpos se entrelazan, son dos almas que se besan. Solo con el tacto llevado al habito en la técnica de un sentir caluroso y engullirse en su inquieto lenguaje. Si el abrazo va acompañado de un beso en el acto puro de una verdadera alianza, entonces............




En esa dimensión con olas y espuma


Remo para descubrir tu piel en ternuras,


Tengo brazos para remar a ti,


Espuma blanca son tus besos


Que se alejan y regresan con las olas,


Desfallecidos tus besos en la arena


Mis brazos buscan ser tu remo,


Como tu espuma mi esperanza,


Tengo muchos abrazos que dar


Y muchos besos de felicidad,


Invitame a engullirme un poco más!


Denoto nuestros abrazos incesante de amor,


Mis brazos son remos que van sin cesar


Dispuesta a navegar en tu mar,


Tengo brazos para besar tu alma,


Déjate abrazar con profundidad………






Autoría por NORMA ACOSTA


Escrito en fecha 15/05/2010.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bueno, pues un abrazote para usted de parte mía:
AAAAUUUUUUMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFF
NACOSTA04 ha dicho que…
Gracias comu, muack.
TU AYUDA ESPIRITUAL ha dicho que…
SENCILLAMENTE EXQUICITO, NORMA

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.