GOTERITO



Escucho un goteo a lo lejos
Goteo que me despierta
que interrumpe mis sueños
Solo para ser escuchado
Tu goterito a lo lejos,
al levantarme de mi descanso 
seguí el sonido de tus goteos
goterito que sales de la caño
!gotas por gotas he de escucharte!
Luz amarilla que del cielo te ilumina
reflejando las pepitas de oro

Dosificador de frescura y ecos 
!pura agua viva!
gota a gota llega al suelo
formando pequeños charcos
Que salpica y aviva mi cuerpo,
!que frío estas goterito!
!me has quitado el sueño!
Goterito, goterito,
que la luz amarilla te alumbra
reflejas a mi vistas hermosas pepitas de oro,
frías tus gotas están, al salpicar con mi cuerpo,
es tu manera de expresar
que tu mi goterito eres de pura agua viva....

AUTORIA: Norma Acosta
Escrito el día 18/10/2006.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.