EPITAFIOS A QUIEN SEA


Epitafios a los que no hablan


Por su muda naturaleza,


A los que no ven


Por su natural ceguera,


A lo que no escuchan


Por su propia sordera,


Epitafios para los inválido,


De equivocada manera,


para los que no están atados,


atados por su naturaleza


mas no imposibilitado


para mayor grandeza


grande es el invalido


que de nacimiento partió con etiqueta,


no es imposibilitado para lograr


lo que quiera por su belleza,


es algo mas que unas cuantas monedas,


solo hay un epitafio para lograr lo que quieran


epitafios para el mudo que habla,


para el ciego que ve con toda su ceguera,


para los que escuchan a pesar de su sordera,


epitafios para los que logran


mas de una meta.


Epitafios a Dios por su agraciada manera,


Al hacer al hombre de Manera perfecta


Este epitafio se lo regalo a quien quiera


Y en especial manera


El que hace su vida


Una vida perfecta.




Escrito por: Norma Acosta




Caracas, 11/07/2006.



Comentarios

RED LEGAL ONLINE VZLA ha dicho que…
MI VIDAAAAAAAAAA ME ALEGRO QUE TENGAS LA MUSA ELEVADA, QUEDO GENIAAAAALL, ESPERO SEGUIR LEYENDO NUEVO MATERIAL...BESOTEEEEEEEEEE
Anónimo ha dicho que…
Gracias cariño, te invito leer ERES TU MI CIELO, EL CANTO Y UN REZO.
TU AYUDA ESPIRITUAL ha dicho que…
NORMA, MIS MAS SINCERAS FELICTACIONES POR TAN BELLOS TRABAJOS.
QUIERO SEGUIR LEYENDOLOS

SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
no hay un que guste mas que otros un beso a todos
NACOSTA04 ha dicho que…
gracias amigos por gustar

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.