MÁXI Y EL TAMBOR






Había una vez un niño llamado Máxi que amaba bailar y tocar el tambor. Desde que era muy pequeño, siempre se sentía feliz cuando escuchaba el sonido del tambor.


Un día, Máxi decidió que quería compartir su amor por el tambor con todas las personas. Así que, tomó su tambor y fue al parque a tocar su música. Los niños del parque se reunieron a su alrededor y se pusieron a bailar al ritmo del tambor de Máxi.


Máxi se dio cuenta de que a todos les encantaba bailar al son del tambor y eso lo hizo muy feliz. Decidió que quería montar un espectáculo de baile en la escuela para mostrar todo lo que había aprendido.


Empezó a ensayar duro junto a sus amigos y juntos crearon una coreografía increíble. Cada día se reunían en el parque para practicar y mejorar su espectáculo. Máxi estaba emocionado porque llegaría el día en que todos podrían ver su amor por el tambor a través de su baile.


Finalmente, llegó el día del espectáculo. La escuela se llenó de gente y todos estaban ansiosos por ver a Máxi y sus amigos bailar. El ritmo del tambor resonó en todo el lugar y Máxi y sus amigos bailaron con toda su pasión. El público les aplaudió y ovacionó de pie.


Máxi se sentía muy orgulloso de su talento y de haber compartido su amor por el tambor con todos. Desde ese día, Máxi continuó tocando el tambor y bailando en diferentes lugares, siempre alegrando los corazones de las personas con su música y baile.


Y así, Máxi demostró que nunca es demasiado pequeño para perseguir tus sueños y compartir tus talentos con el mundo. Desde entonces, todos los niños del pueblo bailaban y tocaban el tambor, siguiendo los pasos de Máxi. 


Máxi Maximiliano este cuento se terminó.


Autora: Norma Cecilia Acosta Manzanares 


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.