AUSENCIA

En mí, el recuerdo del grito mudo y desesperado,

Aunque mi corazón suspira sin morir seguiré

Levantada, y no me va ha derrumbar la

Memoria de este corazón ya cansado

De amar el reflejo de un amor marchito de tontas mentiras

Trato de no sentir pena de tu aliento lleno de quimera

Aun el testigo cielo es testigo, que lo quiero,

En mí, el corazón está removiendo recuerdos

Como el pordiosero escarba la comida en el basurero,

Mientras que el estomago de este corazón

Enfurecido, malcriado, acelerado,

Sufre las revolcadas de un niño,

No hay forma, no hay manera, dicen!

No le prestare atención a este malcriado meollo,

Sonreiré a la vida con coraje

Aunque por dentro me reviente,

Este corazón se lo jura, ya no tendré memoria

Y las estrellas del cielo que ahora

Se esconden para que no las vea llorar mi sufrimiento,

Ellas serán mis testigos que yo lo voy a olvidar,

Como niña malcriada olvida sus juguetes de la nada,

Así de la nada apareces y de la nada te me vas.




AUTOR: NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES.
ESCRITO EN FECHA: 22/12/2011.
PUBLICADO PARA ESTE BLOGGER: 01/08/2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.