EL TIEMPO NUESTRO VIENTO.

Al tiempo que me hablabas
Y yo te observaba,
se detuvieron las horas
En el momento y al instante;
Tu voz a miel me llamaba
Y yo le obedecía,
Mientras el viento me abrazaba
Y yo te quería;
se alzaron los olores a llano recio,
Y a grita voz galopamos con el viento.
En el momento de nuestra nostalgia
Nos besamos en la plazuela del pueblo,
El cielo se hizo visible en tus ojos,
Y yo replique con versos en tus labios.
En aquel instante y en ese momento
Bailamos bajo el farol de aquella memoria
Y en lo verde de ese pueblo de la doña,
Tu me besabas las mieles de mis pensamientos.
Al tiempo que me hablabas
Y yo te observaba se detuvo las horas
En el momento y al instante,
Tu voz a miel me llamaba
Y yo le obedecía al amo de mis añoranzas.............

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es precioso NORMACOSTA. Me encantó.
Anónimo ha dicho que…
Buen poema, sublime en grado sumo...
carlos ha dicho que…
realmente hermoso lleno de sentimiento. sigue no pares me gustan mucho
frenesi ha dicho que…
Gracias por leer mis poemas.

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.