HAIKUS

Con dulce néctar:
el frenesí se prende,
la flor del campo.

Las Mariposas:
Palpitan con sus alas
en mi estomago.

Enardecida
la astilla del vergel,
se brota el alba.

Veo en mis ojos
Ese pecho desnudo
! Será esperanza ¡

Brota el almíbar
En tu tierno pistilo,
Mientras te pienso

La vulva aumenta
Su sed y presumida
Brota el almíbar.

Palpa la lengua
con un roce ligero,
Al tierno falo.

Entre tu pecho:
Pintare con mis dedos
la bella luna.

El monte fértil:
Crece con azahares
de grandes sabios.

Me perpetúas
Con el hilo de un verso,
Tú clara savia.

Flores del templo
En un jarrón sagrado,
Agua estancada.

La flor abierta
Estallido sublime
Tu cuerpo gime.

En un estanque:
Un flujo va corriendo,
Son renacuajos.

La primavera:
Derrama sus caricias
Entre mis manos.

Gemido intenso
En las sendas estrechas
El volcán arde.  

Fotografía:
Átomos recibidos
del celular.

Al observarte:
Siento la luz del sol
Quemar mi vientre.

Cae la lluvia
en la copa del cielo,
el Ávila canta.


Autora: Norma Acosta

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA DESTACADO, NAVIDAD CON LAS VIRGENES VENEZOLANAS

A Mi Marciano

EL TELÉFONO.